youtubecanal hsmsi

ecoeficiencia

convocatoria

sci

mestadistica

mdocencia

mepidemiologia

mgestiondelacalidad

Alonso Navarro y Lucy Uvidia apadrinaron el servicio de la cámara hiperbárica en el HSMSI

NOTA DE PRENSA N°10-HSMS-2013

Inauguran cámara hiperbárica

PRESIDENTE REGIONAL ALONSO NAVARRO Y LUCY UVIDIA GRANDA APADRINARON EL SERVICIO DE LA CÁMARA HIPERBÁRICA EN EL HOSPITAL SANTA MARÍA DEL SOCORRO VALORIZADA EN 150 MIL NUEVOS SOLES Y ATENDERA DE LUNES A SABADO LAS 24 HORAS AL DIA.

notaprensa10La ceremonia de inauguración de la cámara hiperbárica se realizó en uno de los ambientes de Medicina Física y Rehabilitación del Hospital (HSMS), y contó con la presencia del Presidente del Gobierno Regional Dr. Alonso Navarro Cabanillas, el Vicepresidente José Luis Huasasquiche, el Presidente de la Corte Superior de Justicia de Ica, Dr. Segundo Jara Peña, la Gerente de Desarrollo Social Ing. Lesly Felices Vizarreta, el Jefe de la Red Asistencial Dr. Jesús Hurtado, el Director Ejecutivo Héctor Montalvo Montoya, la Jefa del área Dra. Nilda Bonificacio Huamani, entre otros asistentes.

El Presidente Regional Alonso Navarro, saludo la sabia decisión de adquirir un equipo altamente sofisticado que ayudara a mejor la calidad de vida de muchos usuarios y pacientes de nuestra ciudad, comprometiéndose a la construcción de un ambiente para la segunda Cámara Hiperbarica.

Por su parte el Director Ejecutivo del Hospital Dr. Héctor Montalvo dio cuenta de las bondades que brindara la Cámara Hiperbárica, con este nuevo equipo en el Hospital Santa María del Socorro se podrá obtener resultados espectaculares en quemaduras, secuelas de embolias, edemas y derrame cerebral, fracturas, gangrena, limpieza de venas y arterias, infecciones, anemia por pérdida de sangre, enfermedad de Alzheimer y Parkinson, síntomas de vejez y demencia senil.

“La Cámara Hiperbárica permitirá mejorar la atención de la Población Iqueña de escasos recursos económicos que requiera de este tratamiento especializado a un costo social”.

Cabe precisar que a la fecha son varios los pacientes que ya ingresaron a la Cámara Hiperbárica, el primer paciente completamente gratis el señor Modesto Díaz Ancca de 77 años vendedor de diarios quien sufrió un accidente de tránsito resultando con tres fracturas en el pie izquierdo.

El segundo paciente con tres sesiones el señor Juan José Paco de 67 años asegurado con Pie Diabético y el Tercer paciente en su primera sesión por calidad de vida, el contador Humberto Mendoza Hostia de 68 años con Diabetes.

De esta forma el Hospital Socorro se pone a la vanguardia de las atenciones especiales a sus pacientes, brindándoles calidez y calidad, así como amabilidad y comodidad.

 

Ica 20 de Febrero 2013.

OFICINA DE COMUNICACIONES

Visitantes en línea

Tenemos 24 invitados conectado(s)

Enlaces externos

contra

digemid

image logo mef

imagen logo minsa

image logo portal peruano

image logo seace

image logo sis

image logo rnsdd

imagen portal transparencia

 

email

Calle Castrovirreyna 759 - Ica

Central Telefónica y de Emergencias (HSMSI) 056-580300

Oficina de Estadistica - Informática: webmaster@hospitalsocorroica.gob.pe

Hospital Santa Maria del Socorro Ica © 2013 - Derechos Reservados