TELECONSULTAS EL HOSPITAL SOCORRO ATIENDE A MÁS DE 200 PACIENTES

A TRAVÉS DE LAS TELECONSULTAS EL HOSPITAL SOCORRO ATIENDE A MÁS DE 200 PACIENTES

El Hospital “Santa María del Socorro” a través del Servicio de Tele Salud, cuenta con 24 médicos de las diferentes especialidades a tu servicio. En estos meses de aislamiento social obligatorio por la COVID -19, se atendió a un total de 240 pacientes, mediante la orientación médica (llamadas, telefónicas, teleconsultas, videos llamadas).

Nuestros Servicios básicos de atención son: Medicina, Pediatría, Cirugía, Ginecología, Gineco obstetricia, Fisioterapia, Gastroenterología, Neurología, Oftalmología, Hematología, Psicología. Todos los profesionales son capacitados por el Ministerio de Salud.

PARA RECIBIR INFORMACIÓN TIENES QUE SEGUIR LOS SIGUIENTES PASOS:

PASO 1: Llamar al CallCenter marcando el 113 del Ministerio de Salud.
PASO 2: Registrarse, brindar sus datos personales como, nombre y apellidos, dirección actual, número de DNI, y algún número telefónico para poder comunicarse.
PASO 3: La operadora de turno los mandará a la Institución Prestadoras de Servicios de Salud (IPRESS) más cercana a su domicilio, para que pueda recibir teleorientación médica.
PASO 4: El médico teleorientador llamará al paciente para darle la orientación que solicita y necesita.

RECUERDA:
ESTIMADO USUARIO ESTE SERVICIO NO ES PARA EMERGENCIAS, SINO PARA CONSULTAS.

“Hospital Santa María del Socorro, cuidando tu salud más cerca de ti”

#MiSaludPrimero
#SaludconRostroHumano
#ElFuturoesAhora

You may also like...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *