SEMANA MUNDIAL DE LA LACTANCIA MATERNA!

SEMANA MUNDIAL DE LA LACTANCIA MATERNA!

HOSPITAL SOCORRO TE DA CONOCE LOS BENEFICIOS DE LA LACTANCIA MATERNA

El Hospital “Santa María del Socorro”, te da a conocer la importancia de la lactancia materna en los bebes. La Lactancia materna es la mejor forma de alimentación para él bebe durante sus primeros meses de vida, por los importantes beneficios que tiene tanto para él o ella como para la madre.

– La leche materna tiene defensas naturales que pasan al bebe protegiéndolo de ciertas enfermedades, por ejemplo de diarreas bacterianas y víricas y de alergias a determinados alimentos.

– Está en perfectas condiciones higiénicas se digiere fácilmente, protege al bebe de infecciones y evita la aparición de alergias.
– Se ha comprobado que los bebes que se alimentan del pecho materno serán adultos más saludables no solo físicamente ya que previene la obesidad, enfermedades inmunitarias, asma, alergias, enfermedad inflamatoria intestinal, si no también emocional y socialmente.

– El vínculo que se establece al realizar el amamantamiento constituye una experiencia de gran satisfacción y de unión entre la madre y su bebe, si no le das el pecho a tu hijo puedes establecer este vínculo y relación emocional, alimentándolo en brazos y teniéndolo contigo aun después de haber terminado la toma.

“Hospital Santa María del Socorro, cuidando tu salud más cerca de ti”

#MiSaludPrimero
#SaludconRostroHumano
#ElFuturoesAhora

You may also like...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *