HOSPITAL SOCORRO COMPROMETIDO EN LA SALUD Y BIENESTAR DE LOS RECIÉN NACIDOS

HOSPITAL SOCORRO COMPROMETIDO EN LA SALUD Y BIENESTAR DE LOS RECIÉN NACIDOS
CONTINUAMOS BRINDANDO UN ATENCIÓN INTEGRAL Y CUIDADOS ESPECIALIZADOS A LOS RECIÉN NACIDOS

El personal profesional y técnico del Servicio de Recién Nacidos del Hospital “Santa María del Socorro”, continúa brindando una atención integral y cuidados especializados a los neonatos desde su nacimiento hasta los primeros 28 días, con la finalidad de proteger, recuperar y rehabilitar su salud.

El Servicio de Neonatología cuenta con tres unidades: En la UNIDAD DE ATENCIÓN INMEDIATA DE RECIÉN NACIDOS, se admiten a los recién nacidos de parto EUTOCICO (provenientes de sala de partos y emergencia), los nacidos por cesárea (provenientes de centro quirúrgico). En esta área el recién nacido sano, pasa sus primeras horas de vida, recibiendo una atención y cuidados adecuados por el personal exclusivo de pediatría, enfermería y técnica de enfermería.

En la UNIDAD DE ALOJAMIENTO CONJUNTO, se brinda de manera articulada una atención y cuidados especializados al recién nacido y a la madre, ellos permanecen unidos hasta su alta médica. Nuestro personal de Enfermería promociona, promueve, fomenta y ejecuta la lactancia materna exclusiva, observación e identificación de los signos de alarma, y como deben de ser los cuidados del recién nacido en su vivienda.

La UNIDAD DE RECIÉN NACIDOS CON COMPLICACIONES, se subdivide en:
• UCIN – Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales
• UCINT – Unidad de Cuidados Intermedios Neonatales
• UREF – Unidad de Referidos Neonatales.
En cada uno de estas áreas, permanecen los recién nacidos con complicaciones: Recién Nacidos prematuros, recién nacidos con patologías de diferente índole y recién nacidos que estando en su casa, se vuelven a enfermar. Se debe de resaltar la atención y cuidados especiales que se brindan a los recién nacidos referidos de la provincia y la región Ica.

“Hospital Santa María del Socorro, cuidando tu salud más cerca de ti”

#PrimeroMiSalud
#Saludconrostrohumano
#ElFuturoesAhora

You may also like...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *