DOS INCUBADORAS, UNA CUNA DE CALOR RADIANTE Y DOS MONITORES FETALES FUERON ENTREGADAS AL SERVICIO DE NEONATOLOGÍA

Buscando re – potenciar la calidad de atención del recién nacido, el equipo de gestión del Hospital “Santa María del Socorro”, liderado por el Dr. Javier Grados Tello director de la institución, realizó la entrega de dos incubadoras neonatales, una cuna de calor radiante, y dos monitores fetales, a la Unidad de Cuidados Intermedios Neonatales del Servicio de Neonatología.

La ceremonia de entrega, contó con la presencia del Consejero Regional Edgar Núñez Carcamo y demás autoridades. El Dr. Javier Grados, manifestó que a través del proyecto de Inversiones de Optimización, de Ampliación Marginal, de Rehabilitación y de Reposición se lograron adquirir más de 20 equipos para los diversos servicios. A su vez se comprometió a seguir re – potenciando las diversas áreas de la institución.

Por su parte el Dr. Hernán Navarro jefe del Departamento de Pediatría resaltó la importancia de los equipos biomédicos, al señalar que desde que se inició la gestión del Ing. Javier Gallegos Barrientos como Gobernador Regional, se ha mejorado la atención en el servicio. “En gestiones regionales anteriores, no se preocupaban por el recién nacido ya que solo contábamos con una sola incubadora, el año pasado adquirimos dos incubadoras que se encontraban en periferia, y dos más que se compraron, y hoy tenemos nuevos equipos para continuar salvando vidas”, expresó.

Los equipos biomédicos fueron recepcionados, y de inmediato fueron puestos a disposición de los recién nacidos patológicos.

“Hospital Santa María del Socorro, cuidando tu salud más cerca de ti”

#PrimeroMiSalud
#SaludconRostroHumano
#ElFuturoesAhora

You may also like...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *