GRANDES RESULTADOS!

NUESTRA PRIORIDAD ES SALVAGUARDAR LA SALUD Y BIENESTAR DEL PERSONAL PARA QUE CONTINÚEN BRINDANDO UNA ATENCIÓN INTEGRAL A LA CIUDADANÍA

El Servicio de Salud Ocupacional, continúa priorizando el bienestar y la conservación de la salud del personal de las diversas áreas y servicios de la institución, con la finalidad de protegerlo de las enfermedades y daños derivados en su actividad laboral.

Primero se realiza el control de temperatura a todo el personal, que ingresa a laborar y se retira del mismo. Luego se realiza una evaluación de su salud como signos vitales, control de temperatura y medidas antropométricas. El médico de turno realiza una entrevista al paciente, para luego proceder con el llenado de la ficha epidemiológica para descartar posibles pacientes asintomáticos. Luego pasan al área de la toma de la toma de prueba rápida de COVID- 19.

El personal notifica los casos reactivos a la COVID -19, para su seguimiento y monitoreo de manera diaria, con la finalidad de conocer su evolución y la pronta recuperación del personal.

You may also like...

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *